Web Hosting de Altos Vuelos.

Donde están ubicados los servidores de y los puntos de presencia de Aspihost? Los servidores de Aspihost.com estan ubicados en datacenters que se encuentran en varias ciudades de canada y parte de los Estados Unidos , utilizando BGP4 para redundancia.


¿Que tipos de redundancia se manejan? Nuestros sistemas centrales cuentan con dos fuentes de sistemas redundantes, y cada una de ellas conectada a una UPS diferente, los cuales a su vez están conectados a diferentes circuitos eléctricos. Los servidores de archivos son respaldados continuamente a la SAN del datacenter, los cuales se activan de manera inmediata en caso de que ocurriera alguna falla. Los servidores de archivos son respaldados diariamente en cinta, y son almacenados en otro edificio distinto.


¿Cuáles son los procedimientos y soluciones de emergencia existentes en la red Aspihost.com? En caso de falla de algún servidor, balanceador de carga o router, sus similares redundantes se harán cargo del trabajo. El sistema está diseñado para que ninguna falla impacte en el desempeño de los servicios.


¿Qué es el WebMail? El servicio de correo electrónico a través del Web usa la misma cuenta POP3 a la que el usuario accederá desde un cliente estándar de email. Generalmente, el correo permanecerá en el servidor para acceso de correo a través del Web, de modo que el usuario pueda bajarlo a su estación de trabajo.