Nuestros Servicios

Brindamos a nuestros clientes soluciones de hosting económicas, confiables y estables.

servicios aspihost

Nuestros servidores de alto rendimiento ubicados en Canada estan conectados a la Internet con la más alta tecnología, Múltiples y redundantes conexiones de Internet, actualmente proporcionadas por UUNET, LOOK Communications y Sprint han sido puestas en práctica mediante el uso del protocolo BGP4 (Border Gateway Protocol).
AspiHost ofrece una garantia de operacion de nuestros sistemas de un 99.95%.
No importando cuales sean sus necesidades de hospedaje, en AspiHost podemos ofrecerle un paquete personalizado que pueda adaptarse a sus necesidades de hospedaje y a su presuspuesto de tecnología.

Nuestros servicios le proporcionarán los privilegios de poder tener su espacio en Internet para su compañía para promocionar sus productos o servicios por medio del sitio web que usted diseñe, con la ventaja de que podrá contar y administrar su propio dominio y sus cuentas de correo.
Ofrecemos soluciones de webhosting avanzadas y fáciles de usar, enfocadas a pequeñas y medianas empresas, de tal manera que usted pueda tener un crecimiento que cubra sus necesidades.

Tecnología

servicios aspihost

Nuestra meta es entregarles a nuestros clientes el poder y las herramientas prara administrar facilmente sus proprios dominios. Utilizando el WebsiteOS nuestros clientes pueden administrar todos los aspectos del alojamiento de sus cuentas.
WebsiteOS es el juego de herramientas que usan nuestros clientes hospedados para administrar su propio sitio web. Sus características más notables comprenden: estadísticas web, seguridad, gestor publicitario, un poderoso administrador de archivos y mucho más.

Nuestra tecnología combina la funcionalidad de los alojamientos Windows y Linux en una sola plataforma. Nuestros clientes no tendrán que escoger entre una u otra plataforma para el hospedaje web, sino que ejecutarán ASP/MS Access y PHP/MySQL desde el mismo servidor. Con nuestra combinación híbrida de las tecnologías UNIX y Microsoft NT, el sistema de hospedaje web de ASPIHOST constituye realmente una "plataforma cruzada".